Alianza Lima - Sporting Cristal
Gustavo Zevallos | Fuente: Difusión

Este domingo Alianza Lima se medirá ante Sporting Cristal por la final de vuelta de la Liga 1 Betsson y, por su parte, Gustavo Zevallos, exgerente deportivo de ambos equipos, dio sus impresiones sobre quién sería el próximo campeón del fútbol peruano.

"Creo que Alianza Lima saldrá a jugar este domingo, aunque tomando recaudos. No ha demostrado solo defender, sino también jugar. Se ha convertido en un equipo que conformaron para Liga 2 y está jugando la final, bien por ellos y el trabajo que hicieron", indicó Zevallos en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP.

Sin embargo, también destacó el trabajo del cuadro rimense: "Sporting Cristal tiene con qué revertir el resultado de este domingo, sobre todo por el juego. No es importante los partidos que ganó, sino cómo los ganó. Si hace lo que hizo todo el torneo, tiene con qué". 

En tanto a lo que considera que cambió con respecto a lo dirigencial en el cuadro blanquiazul en la presente temporada, Zevallos precisó: "Cada zapatero a su zapato. Cada cual tiene que hacer lo que tiene que hacer en su determinada área. Este año en Alianza Lima está la gente que tiene que estar, no ha habido esas situaciones que pasaron en otro momento". 

Por último, Gustavo Zevallos reveló quién quisiera que se corone campeón este 2021: "Mi corazón es blanquiazul. Tengo aprecio y respeto por Sporting Cristal, pero creo que Alianza Lima va en ventaja y sería un tremendo premio que campeonen este domingo, confío en lo que hizo a lo largo del año". 


NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.