Alianza Lima
Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Este domingo Alianza Lima venció por 2-1 a Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Clausura con doblete de Hernán Barcos y, tras el encuentro, el delantero blanquiazul se refirió a este importante triunfo que los mantiene en la pelea. 

"Veníamos mal, de una situación difícil para el club y para todos. Esta semana trabajamos y no pudimos plasmarlo en el juego por el campo. La idea era jugar, ser protagonista y tener la pelota. Entonces cuando lo pudimos hacer, sobresalimos, pero lo más importante era conseguir la victoria", sostuvo Barcos en Willax TV.

Asimismo, el 'Pirata' agregó: "Por suerte, pudimos darle una alegría a nuestra gente. Nos metemos de nuevo en la pelea y a seguir trabajando". 

En tanto al polémico penal cobrado en favor de Alianza Lima por una falta a Pablo Lavandeira, Barcos sostuvo: "A Pablo le hacen falta afuera y adentro. El árbitro ve que hace falta adentro y cobra penal. Hay que preguntarle a él mismo. Si nos ponemos a ver, a nosotros tampoco nos cobró un montón de penales que nos parecían. El árbitro se puede equivocar o acertar, pero lo importante es que se ganó y se consiguió los tres puntos". 

Primer partido de 'Chicho' Salas:

En tanto al debut de Guillermo 'Chicho' Salas como entrenador interino tras la salida de Carlos Bustos, el delantero blanquiazul indicó: "Son dos técnicos diferentes. Cada uno tiene su forma de trabajar y ambos son muy respetados. Han hecho buenas cosas por el club y esperemos ayudarlo al 'Chicho' en todo lo que necesita y poder salir adelante".