Luis Figo brilló en Barcelona y Real Madrid | Fuente: Eurosport

Alianza Lima podría enfrentarse a un equipo que contaría en sus filas con Luis Figo, la exfigura del Real Madrid. ¿La razón? El portugués es una de las opciones más fuertes para ser el invitado estrella en el partido de presentación del Barcelona de Guayaquil, aquel que tendrá al equipo de Miguel Ángel Russo como rival.

El equipo ecuatoriano suele invitar a una estrella de renombre internacional a su partido de presentación conocido como la 'Noche Amarilla'. Antes se dio el lujo de contar con Diego Forlán, Ronaldinho, Kaká, entre otros. Este evento está pactado para el próximo 26 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

Según informa la prensa ecuatoriana, Luis Figo está prácticamente confirmado para ser la estrella invitada para el duelo amistoso ante Alianza Lima. También se evaluó los nombres de David Beckham y Andrea Pirlo, pero fueron las negociaciones con el portugués las que terminaron prosperando.

Alianza Lima fue el equipo elegido para ser el rival del Barcelona de Guayaquil en su noche de presentación. Será el primer partido internacional que afronte el elenco de Miguel Ángel Russo y que servirá como termómetro para el arranque de la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?