Respaldo: Alianza Lima rechazó ataques e insultos a Francisco Duclós en redes sociales

Alianza Lima emitió un comunicado para condenar los ataques contra uno de los jugadores de su plantilla actual y que viene realizando su pretemporada en Chincha.

 No a la violencia. Alianza Lima rechazó los insultos y ataques en los que se ha visto envuelto uno de sus jugadores: Francisco Duclós. El cuadro íntimo salió en defensa del integrante del plantel actual de Miguel Ángel Russo y emitió un comunicado para desaprobar la convocatoria en contra del jugador en redes sociales.

"Rechazamos todo tido de agresión verbal y física para cualquiera de nuestros colaboradores. Además respaldamos a cada uno de ellos, ya que los que hacemos parte de el, vivimos con compromiso y amor por nuestro equipo", indica uno de los párrafos del comunicado de Alianza Lima

En las últimas horas, en redes sociales, comenzó a circular una invitación para asistir a una marcha donde se pediría la salida del lateral. Esto se generó por unas imágenes donde se aprecia una jugada dividida entre Joazhiño Arroe y Francisco Duclós en el partido de práctica durante la pretemporada en Chincha. 'Joa'  se llevó la peor parte y salió del campo por una molestia. 

"Si bien rechazamos la violencia, somo conscientes que el fútbol es un deporte de contacto y lo que prevalece es que dentro y fuera de la cancha, somos una familia donde nos esforzamos todos los días con pasión por nuestro club", indica en el comunicado. 

 

¿Qué opinas?