Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Alianza Lima: Osnar Noronha revela que bailó el ´Taxi´ en Ayacucho

Sus buenas actuaciones lo mantienen como titular, el ´Charapa´ Osnar Noronha comentó que en Ayacucho hizo el famoso baile del ´Taxi´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el fútbol cada vez los bailes están de moda y más ahora que el tema del ´Taxi´ la rompe en todas las discotecas. Osnar Noronha comentó que sus goles fueron acompañados de los pasos del pegajoso ritmo.

Noronha habló sobre su buen momento en Alianza Lima: "Con trabajo y sacrificio creo que estoy logrando las cosas y tengo que trabajar duro para hacer las cosas mejores".

"Yo he venido para ganarme un puesto y paso a paso lo estoy consiguiendo. Espero marcar más goles y hacer buenos partidos", agregó.

Sobre su gol en Ayacucho y la victoria 3-0, el ´Paiche´ dijo cuál fue el tema de baile en el festejo: "Bailé la canción del ´Taxi´ y sino es eso, bailaré una canción de mi tierra".

Finalmente, el ariete se ilusiona con la selección de Ricardo Gareca: "Todos mis compañeros quisieran llegar a la Selección y por eso hay que hacer las cosas bien y estar tranquilos".

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA