Alianza Lima
'Quico' posó con la camiseta de Hernán Barcos en Alianza Lima | Fuente: Instagram

Gran sorpresa se llevaron los hinchas de Alianza Lima luego de ver una imagen del actor mexicano Carlos Villarán, más conocido como 'Quico', posando en una imagen junto a la camiseta blanquiazul de Hernán Barcos. 

El actor reconocido por el papel de 'Quico' en El Chavo del 8 se tomó una foto mostrando la camiseta tanto en la parte delantera como en la parte trasera en la que se ve la dorsal '9' y el apellido Barcos utilizada por el 'Pirata'.

"El ídolo de todos. Carlos Villarán un placer enorme que tengas la camiseta de Alianza Lima en tus manos, el más grande del Perú", se lee en la publicación hecha por el delantero argentino de 37 años a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó y recibió cientos de comentarios por parte de los hinchas blanquiazules, quienes llenaron de comentarios y compartieron la publicación hecha por el 'Pirata'.

Como se recuerda, Hernán Barcos renovó su vínculo con Alianza Lima por todo el 2022, pese a que esto todavía no ha sido oficializado por el club a través de sus redes sociales. El 'Pirata' viene haciendo pretemporada con el resto del equipo íntimo con miras al inicio de la Liga 1 2022.