¿La directiva comienza a hacer de las suyas? Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, indicó que no solicitó a uno de los refuerzos que ya firmaron en el club blanquiazul.
Roberto Mosquera fue llamado a Alianza Lima para dictar disciplina y recuperar la mística ganadora del equipo blanquiazul, pero si desde el saque la directiva va comenzar a meter mano en las contrataciones la situación no luce muy alentadora.
El propio entrenador reveló que él no pidió a Jorge Bazán como parte del plantel victoriano, pero confía en la capacidad de un jugador que hace buen tiempo mantiene un ritmo de juego muy irregular.
"Lo de Bazán fue una decisión dirigencial, no fue mi decisión, estaba hecha ya la operación, donde lo ponga él va estar bien, nos demoramos 6 meses en recuperarlo y jugó en Sullana lo que no jugó en Aurich. Ha maduraro y por eso está en Alianza Lima", indicó la 'Mosca' a Radio Capital.
¿Cómo la pasa Mosquera antes del debut?
Roberto Mosquera está mentalizado en marcar historia en Alianza Lima, por eso está tranquilo disfrutando las fiestas con su familia antes de planear la pretemporada del equipo.
"Siempre hay que disfrutar lo que uno hace. En estas fiestas aprovecharé para pasarla con mi familia, porque después estaré dedicado al 100% en el equipo", dijo el estratega.
"Buscaremos todas las armas para lograr el objetivo. Es un bonito reto en el que estoy seguro que saldremos victoriosos. Vamos a hacer que el hincha se ilusione con este equipo", añadió.
La presión de no campeonar hace 9 años
Finalmente, Mosquera sabe en lo que se ha metido y afirmó que dejará todo por acabar con la sequía de títulos: "Entiendo lo que piden y solo les pido que confien en nosotros. Trabajaremos para que el año 2016 sea un gran año".
Comparte esta noticia