El gerente deportivo blanquiazul Renzo Gayoso apuntó sus baterías contra el juez de línea Bossio y puso en tela de juicio la designación de la terna liderada por Carrillo.
El gerente deportivo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, se quejó de la terna arbitral que tendrá la responsabilidad de imponer justicia en el ‘crucial’ partido del domingo ante Sporting Cristal por la Liguilla impar.
En diálogo con RPP Noticias, el gerente blanquiazul puso en tela de juicio la designación de la terna encabezada por Víctor Hugo Carrillo e indicó que le parece “algo ilógico” que los árbitros que los perjudicaron en el último cotejo con los cerveceros vuelvan a ser programados. Apuntó sus baterías contra el juez de línea Jonny Bossio.
El cotejo al que se refiere es el que se jugó el 25 de septiembre en el Estadio Alberto Gallado y terminó 1-0 a favor de los celestes con anotación de Jesús Álvarez, quien estuvo en fuera de juego.
“No pudimos hacer la queja formal, yo me enteré ayer (jueves), toda la tarde estuve en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y no tuve tiempo para ir a la Conar, así que quiero presentarlo ante los medios (…)”, dijo Gayoso.
“(Francisco) Pizarro no tiene por qué decirlo, él se dedica netamente al tema deportivo y a sus jugadores, pero yo como dirigente, gerente y delegado, lo puedo hacer”, añadió.
Finalmente, el gerente íntimo manifestó que pase lo pase en el partido del domingo hará lo siguiente: “El lunes presentaremos una queja formar porque no nos parece (…)”.
Cabe señalar que Bossio también estuvo en el ojo de la tormenta debido al escándalo que se generó en el choque entre Melgar y la ‘U’ en Arequipa jugado el 21 de julio. Fue agredido por Franco Navarro.
Comparte esta noticia