Sporting Cristal califica a Kevin Quevedo como 'un jugador atractivo para el estilo del club'

Sporting Cristal, a través de su gerente general Alfonso García Miró, reconoció las cualidades futbolísticas de Kevin Quevedo y señaló que calzaría bien en el juego del equipo.

Kevin Quevedo fue el tercer máximo anotador de la Liga 1 Movistar 2019 con 17 goles. | Fuente: Prensa FPF

Kevin Quevedo sigue sin definir su futuro tras terminar su contrato con Alianza Lima. El delantero limeño, que tiene la posibilidad de extender su vínculo con el elenco íntimo, aún no encuentra equipo para esta temporada y su situación se complica más con el incidente extradeportivo que lo dejó fuera del Preolímpico.

Sin embargo, más allá de todo por lo que ha pasado Kevin Quevedo, en Sporting Cristal lo ven como un futbolista interesante. El gerente general del club, Alfonso García Miró, aseguró que su manera de jugar va de la mano con el estilo del equipo y lo consideró como uno de los mejores elementos de la última Liga 1 Movistar.

"Lo que puedo decir es que, en lo deportivo, Kevin Quevedo es un jugador que calza y es atractivo para el estilo de Sporting Cristal. Un chico de 22 años tiene derecho a equivocarse, ha sido uno de los dos o tres mejores futbolistas del torneo y tiene una forma de jugar que se adapta a un club como el nuestro, con mucha tenencia y juego a ras de campo", dijo a El Comercio.

Pese a sus elogios, el gerente de Sporting Cristal en ningún momento dio a conocer una intención de fichar a Kevin Quevedo. No obstante, considerando que están en la necesidad de incorporar extremos y el jugador se encuentra en condición de libre, no sería descabellado pensar que evalúan contratarlo.

¿Qué opinas?