Christofer Gonzales
Christofer Gonzales tiene 22 partidos jugados con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Christofer Gonzales ha sido motivo de noticia en los últimos días ante la intención de Alianza Lima de comprar su carta pase. Sin embargo, en medio de estos rumores, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, señaló que no dejarán salir a 'Canchita' por un monto barato.

El gerente de Sporting Cristal, incluso, llegó a decir que una transferencia de Christofer Gonzales a Alianza Lima sería la más cara del fútbol peruano en su historia. Además, manifestó que piensan recibir por su ficha una cantidad mucho mayor al millón de dólares.

"Nosotros contamos con Christofer Gonzales, pero todos los jugadores tienen un precio. Nuestra intención es que él sea transferido por una suma que justifique su valor, por lo que se me hace difícil pensar que un equipo peruano pueda llegar a ese valor. Si se da, estoy seguro de que sería la transferencia más cara dentro del fútbol peruano. Él vale mucho más de un millón de dólares", dijo a El Comercio.

Christofer Gonzales llegó a Sporting Cristal a inicios del 2019 en un trueque con Colo Colo que también incluyó a Gabriel Costa. El volante de 27 años, que firmó por cuatro temporadas con la entidad rimense, disputó 27 encuentros y convirtió diez dianas durante su primera campaña en el club.