Liga Femenina
Teófilo Cubillas visitó al plantel de Alianza Lima Femenino previo a la Copa Libertadores | Fuente: Alianza Lima

El plantel femenino de Alianza Lima continúa preparándose para su participación en la Copa Libertadores Femenina 2021 a iniciar este 3 de noviembre y el último miércoles recibieron una visita especial durante uno de sus entrenamientos.

Teófilo Cubillas, ídolo de Alianza Lima y del fútbol peruano, asistió a la sesión de entrenamiento del plantel femenino 'blanquiazul' junto al administrador del club, Miguel Pons, para conocer de cerca a las jugadores y mostrarle su apoyo y respaldo previo a su participación internacional.

"Hoy tuvimos la visita de nuestra gloria Teófilo Cubillas y nuestro gerente Miguel Pons para brindarles su apoyo con miras a la Copa Libertadores Femenina", se lee en la publicación hecha por la cuenta oficial de Alianza Lima Femenino. 

Asimismo, este jueves las jugadores tuvieron un partido amistoso contra la Selección Peruana en la que pudieron vencer por 2-0 con goles de Anaís Vilca y Adriana Lucar, último encuentro previo a su viaje a Paraguay por la Copa Libertadores 2021. 

Campeón invicto de la Liga Femenina 2021:

A lo largo de la temporada de fútbol femenino, Alianza Lima ganó todos sus partidos y solo obtuvo un empate sin goles ante Universitario de Deportes por la fecha 10 el pasado 31 de julio. Asimismo, presentó el arco en cero por catorce partidos y contó con la goleadora del campeonato (Adriana Lucar con 23 anotaciones).

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud insiste en pedir a los países más ricos ser solidarios para lograr vacunar a las poblaciones de los países más pobres que no tienen acceso a la vacuna. Solo el 3% de la población de estos países ha sido vacunada. Por ello el sistema Covax restringirá el reparto de vacunas a solo 28 países. ¿Cuál es la estrategia que se aplicará? Nos explica el Dr. Elmer Huerta.