Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: resultado, resumen y gol del partido por el Clausura de Liga 1 Betsson

Alianza Lima busca alcanzar el primer lugar del Clausura
Alianza Lima busca alcanzar el primer lugar del Clausura | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima y Ayacucho FC se enfrentaron este martes en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 18 del Clausura de Liga 1 Betsson.

Festejos en La Victoria. Alianza Lima consiguió un importante triunfo este martes por 0-1 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná, por lo que -a falta de una fecha para el final del Torneo Clausura- tiene la primera opción para ganar el certamen y llegar a la final de la Liga 1 Betsson 2022 de forma directa.

El elenco a cargo de Guillermo Salas logró ganar por segunda vez consecutiva en una ciudad de altura, un resultado clave donde protagonista fue Hernán Barcos. El 'Pirata' conectó un cabezazo que se convalidó como gol de los íntimos, acción que generó polémica. El atacante, además, se colocó los guantes en los últimos minutos cuando Ángelo Campos vio la tarjeta roja.

En una cancha en mal estado, Alianza Lima se mostró como el equipo más peligroso desde los traslados de Jairo Concha y Pablo Lavandeira. El local, en tanto, apostó por el juego directo y complicar en la vía aérea, lo que permitió la correcta respuesta de Míguez y Vílchez en la zaga.

El único gol del partido se dio a los 15'. Hernán Barcos conectó un tiro de esquina con remate de cabeza. El portero Andy Vidal reaccionó y contactó con la pelota, pero el árbitro asistente Coty Carrera consideró que el balón ya había pasado la línea de meta.

Ayacucho intentó el empate por la vía aérea, sin precisión en ese camino y ante un Ángelo Campos que respondió cuando tiros tenían destino de arco.

En los descuentos, el juez Jesús Cartagena le mostró la segunda tarjeta amarilla a Campos por considerar que perdía tiempo.

Así, Alianza Lima es líder del Clausura (39) y supera a Cristal (38). Además, se ubicó en la segunda casilla del acumulado con 74 unidades, superando a Melgar por diferencia de goles, por lo que de llevarse el actual certamen y concluir entre los dos primeros de la general, ya estará en la final de la Liga 1 Betsson.

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo


Así fue el gol de Hernán Barcos de Alianza Lima ante Ayacucho FC | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: así formaron en el partido de Liga 1

Ayacucho FC: Andy Vidal; Jorge Toledo, Hugo Magallanes, Héctor Salazar, Minzún Quina; Jesús Mendieta, Juan Morales, Enmanuel Páucar, Robert Ardiles, Ítalo Regalado; Pablo Royón.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Alianza Lima vs Ayacucho FC: horarios en el mundo 

  • Perú: 3:00 p.m.
  • Argentina: 5:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p.m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Chile: 5:00 p.m.
  • México: 3:00 p.m.
  • Bolivia: 4:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 5:00 p.m.
  • Brasil: 5:00 p.m.
  • España: 10:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 1:00 p.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 4:00 p.m.
Alianza Lima arribó a Ayacucho | Fuente: RPP

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, se mostró optimista de cara al partido contra Ayacucho FC. "La gente nos viene a apoyar, estamos contentos, todo tranquilo. El equipo está 10 puntos, todos estamos bien, todo el plantel está bien y con muchas ganas de sacar un buen resultado", comentó a su arribo a Ayacucho.

A su turno, Aldair Rodríguez se refirió a su rival de turno. "Ayacucho FC es un gran rival, se está jugando la permanencia, así que será un lindo partido. No lo veo como una final pero sí un partido muy importante y complicado", acotó.

Ayacucho FC vs. Alianza Lima: alineaciones posibles del partido

Ayacucho FC: Andy Vidal; Hugo Magallanes, Aldair Salazar, Minzún Quina; Edinson Chávez, Enmanuel Páucar, Juan Morales, Jesús Mendieta; Robert Ardiles, Cristian Techera; Nicolás Royón.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela; Pablo Lavandeira, Jairo Concha; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Ayacucho FC?

Alianza Lima vs Ayacucho FC chocarán en duelo vibrante el martes, 25 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Ayacucho FC?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú. Sintoniza RPP Noticias en los 89.7 de la FM.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuál es la diferencia entre paro cardíaco e infarto?

El paro cardiaco es desencadenado por un mal funcionamiento eléctrico en el corazón que causa un latido cardíaco irregular (Arritmia). Producto de esto, el corazón deja de bombear sangre hacia el cerebro, pulmones y otros órganos. Como consecuencia, la víctima deja de responder (inconsciencia), no tiene pulso ni respira. El infarto o “ataque” cardíaco ocurre cuando una arteria coronaria se encuentra bloqueada. Esto evita que la sangre rica en oxigeno llegue a una sección del músculo cardíaco. Mientras más tiempo la persona permanezca sin tratamiento, mayor será el daño.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA