Buscar

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: George Forsyth padeció 'sombrero' en el gol rival

| Fuente: CMD

César Valoyes le aplicó un 'sombrero' a George Forsyth y luego definió a placer a los 2 minutos del partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC comenzó mal para el cuadro de Roberto Mosquera, ya que Ayacucho FC sorprendió a todos con el 1-0 a los 2 minutos del encuentro.

Un pase de Jesús Chávez, exjugador de Alianza Lima, encontró a César Valoyes que rompió la línea y en el mano a mano se sacó de camino a George Forsyth con un 'sombrero'.

El colombiano definió a placer el 1-0 y la incertidumbre se instaló en la tribuna occidente y sur de Matute que esperan ver a su equipo salir de una mala racha de 3 partidos sin conocer la victoria.

El Dato y resumen del partido

Alianza Lima derrotó 4-1 en condición de local a Ayacucho FC por la fecha 8 del Torneo Apertura. Walter Ibáñez (32'), Lionard Pajoy (73'), Andy Pando (84') y Reimond Manco (88') hicieron los goles para los ‘íntimos’. César Valoyes (1') descontó para la visita. La próxima fecha Alianza Lima visitará a Juan Aurich, mientras que Ayacucho FC recibirá a Unión Comercio.

| Fuente:

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA