Ítalo Espinoza llegó a Alianza Lima a inicios de año proveniente de Ayacucho FC. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Ítalo Espinoza llegó a Alianza Lima a inicios de año como suplente de Leao Butrón, pero tras la contratación de Pedro Gallese fue relegado al rol de tercer arquero y sus chances de tapar en el cuadro blanquiazul iban a ser escasas. Sin embargo, ante la ausencia de Gallese y Butrón, el guardameta de 23 años hará su debut con el plantel victoriano durante el compromiso frente a Sport Huancayo como visitante.

Teniendo en cuenta que Pedro Gallese se encuentra con la Selección Peruana y Leao Butrón está lesionado, Ítalo Espinoza es el llamado a ser el titular en el duelo de Alianza Lima contra Sport Huancayo. Además del jugador formado en la Universidad San Martín, el otro guardameta presente en la nómina de convocados para este compromiso es Franco Saravia, que venía tapando en la reserva.

Ítalo Espinoza atajó 21 cotejos con Ayacucho FC la temporada pasada, donde dejó su arco en cero en cinco oportunidades y recibió 31 goles. Sus buenas actuaciones en los 'Zorros' le permitió ser fichado por Alianza Lima a comienzos del 2019, pero hasta ahora solo ha salido en banca en doce contiendas.

¿Qué opinas?