Binacional juega este sábado ante Sport Boys en Juliaca. | Fuente: Binacional

Binacional está cerca de tocar la gloria en el fpútbol peruano. El equipo dirigido por Javier Arce está aun partido de coronarse campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Precisamente, un día antes de su trascendental choque ante Sport Boys el DT del 'Poderoso del Sur' recibió a RPP Noticias y dejó varias reflexiones.

"Somos momentos de tensión, andamos toda la semana pensado en todo lo que tenemos que hacer. No vislumbrada en enero el hecho de tener que ser puntero casi todo el campeonato, es una situación que tenemos que ir manejando", reflexionó Javier Arce sobre lo ha sido esta definición de campeonato.

"El partido ante Sport Boys será el más importante de nuestras vidas, por lo tanto lo tenemos que afrontar como tal. La ansiedad no os puede jugar una mala pasada", manifestó el técnico de 62 años.

Por otro lado, Javier Arce tomó bien que su nombre este sonando como opción para otros equipos, pero aclaró que su intención es seguir hasta final de año en Binacional. El 'Poderoso del Sur' jugará este sábado ante Sport Boys en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

¿Qué opinas?