RPP

Ante los rumores de un posible traspaso de Jean Deza a Universitario, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco negó que el joven delantero sea transferido y aseguró que este año sólo jugará con el equipo santo.

"El caso de Jean Deza es especial, porque no es ningún descubrimiento que se trata de un talento para jugar en la selección y en el extranjero. Sabemos perfectamente que él tiene problemas personales y por ello nos estamos involucrando para ayudarlo y así pueda volver al primer equipo”, dijo Barco a Ovación.

“Ya entró en un proceso de recuperación y puedo decir que creemos en él, por tanto si Jean se queda este año en el Perú, no jugará por otro equipo que no sea la Universidad San Martín. Eso lo digo de manera clara y rotunda", agregó el directivo santo. 

Respecto a los flamantes refuerzos del equipo de Santa Anita, Barco afirmó que no han hablado del tema con el profesor Julio César Uribe. "No hemos concretado ningún refuerzo, porque Julio César (Uribe) nos dijo que si llega alguien tiene que estar por encima de los que actualmente cuenta en el plantel. Y él está conforme con el rendimiento de los jugadores", manifestó.