Hernán Rengifo: "Si el delantero no hace goles no hay cómo sostenerlo"

El atacante dejó Universitario de Deportes para firmar por Melgar y contó las razones de su decisión en RPP Noticias.
Descentralizado
RPP Noticias
00:00

Hernán Rengifo fue anunciado como el nuevo fichaje de Melgar para disputar el Torneo Clausura. El delantero dejó Universitario de Deportes y este viernes contó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias las razones por las cuales decidió cambiar de club.

"No me voy por ser titular. Hablo de todos los momentos que se suman. Pasa por el hecho de encontrar nuevos aires y comenzar a jugar; eso hay que ganárselo", expresó. Cuando le preguntaron si creía que era del agrado de Pedro Troglio respondió: "Yo creo que sí. Cuando llegó el que comenzó a jugar fui yo, pero con el transcurrir de los partidos... y la verdad. Si el delantero no hace gol no hay cómo sostenerlo en el equipo", dijo.

Apoya a la 'Foquita'. Cuando el 'Charapa' fue consultado por el jugador que prefiere como delantero en la Selección Peruana para el partido contra Bolivia en el Estadio Monumental nombró a Raúl Ruidíaz. Sin embargo, no es el único, pues también confesó que Jefferson Farfán debe jugar de titular.

"Farfán tiene que jugar y yo creo que Jefferson puede jugar en cualquier parte del campo. Creo que podría jugar de volante tranquilamente", comentó. Cabe resaltar que el atacante del Lokomotiv de Rusia fue una de las sorpresas en la última convocatoria de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

RPP Noticias
Hernán Rengifo anotó 3 goles con la camiseta de Universitario en la temporada 2017. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora