Liga 1
Deportivo Municipal anunció salida de Maskatsu Sawa | Fuente: Deportivo Municipal

Este jueves Deportivo Municipal anunció la salida de Masakatsu Sawa, jugador japonés de 37 años que se convirtió en uno de los referentes y más experimentados del club 'edil'.

El comunicado fue publicado a través de las redes sociales del club, donde enviaron un emotivo mensaje de despedida para el delantero: "Cuando más te necesitábamos, regresaste para convertirte en ídolo y estamos seguros de que volveremos a estar juntos. Gracias por toda tu entrega por La Franja. ¡Hasta pronto, Masakatsu! ¡Echa Muni, Echa Sawa!", se lee en la publicación. 

Como se recuerda, Masakatsu Sawa llegó por primera vez a Deportivo Municipal en el año 2007. Luego, en el 2014, retornó a vestir la camiseta de la 'franja' y fue parte del ascenso a primera división. Formó parte del club hasta el 2017 y se convirtió en uno de los referentes de ataque del equipo.

En el 2018 fue a Kashiwa Reysol de Japón y en el 2019 retornó al fútbol peruano junto con Unión Huaral. Sin embargo, en el 2020 se reencontró con Deportivo Municipal y aseguró que le gustaría retirarse vistiendo la camiseta del 'Muni'. Por su parte, cientos de hinchas del club enviaron sus comentarios de agradecimiento al jugador a través de las redes sociales del club.