RPP

Universitario sigue firme en la cima de la liguilla par del Descentralizado, sin embargo la última derrota ante Juan Aurich dejó dudas en torno al rendimiento del cuadro de Ángel Comizzo.

Un solitario tanto de Roberto Ovelar desnudó las falencias del conjunto "Merengue", sin embargo el buen juego de visita de los cremas en las últimas fechas mantiene viva la ilusión de la hinchada estudiantil.

La última vez que la "U" jugó en provincia sacó tres unidades ante UTC y así extendieron su ventaja en la punta, ahora la historia en Huánuco puede ser similar.

Por otro lado, José Soto, entrenador de León de Huánuco, ya sabe lo que es ganarle a la "U" en el Heraclio Tapia y esto gracias al buen juego de Diego Manicero y Pedro Ascoy.

León de Huánuco llega golpeado luego de caer ante José Gálvez por 1-0 y sabe que si quiere alcanzar Copa Sudamericana debe vencer en casa.

El duelo se jugará en el Heraclio Tapia a las 3:30 de la tarde y será arbitrado por Víctor Hugo Carrillo, asistido en las bandas por César Escano y Jonny Bossio.

Probables alineaciones:

León de Huánuco: Rivera; Rivas, Solís, Cámara, Zapata; Flores, Molina, Manicero, Peña; Ascoy y Leandro Franco.

Universitario: Carvallo; Saco Vértiz, Schuler, Duarte, Chávez; A.Gonzales, Vargas, R.Torres; Olascuaga, Gómez y Ruidíaz.