Sporting Cristal
Sporting Cristal | Fuente: Facebook

El hecho de tener tantos partidos juntos ha tenido un impacto en los resultados de Sporting Cristal. Esto, sumado al estrés de la definición del Descentralizado, hace que los jugadores no estén en su óptimo nivel. Es por ello que la directiva del club decidió darle una sorprensa a su platel.

Un mago se apareció a mitad de entrenamiento y reunió al equipo para demostrar sus habilidades. El primer voluntario fue Irven Ávila, quien se sometió a un truco de cartas. A pesar de que era incrédulo, el mago lo deslumbró con su técnica y descubrió la carta en cuestión.

Facebook: los trucos de magia de 'Plomo'

 

Se acercan las semifinales de la Copa Movistar, y varios seleccionados están participando. Trataré de estar cerca a los 4 equipos de alguna manera. En este nuevo capítulo, un poco de magia y buena onda con los jugadores del Club Sporting Cristal. Que veamos buen fútbol y le sirva a Gareca para encontrar más alternativas.¡Arriba Perú!

Posted by El fuera de lista on jueves, 3 de diciembre de 2015

Para el siguiente acto, el joven arquero Alexander Araujo fue 'trolleado' por su equipo. Estos quisieron tomarle el pelo, razón por la que casi termina empapado. Para su suerte, el mago 'Plomo' lo salvó del indeseado baño en agua helada y relajó algrupo con su obra.

Sporting Cristal jugará contra César Vallejo por las 'semis' del Descentralizado en el Estadio Alberto Gallardo. Las entradas se podrán adquirir en Teleticket a 25 soles popular, 60 oriente y 80 occidente.

Facebook: la invitación de Sporting Cristal para el partido por el Descentralizado

Ya está a la venta las entradas para la tribuna Oriente (S/.60) y Occidente (S/.80) en Teleticket de Wong y Metro.

Posted by Club Sporting Cristal on miércoles, 2 de diciembre de 2015