Christian Adrianzén se convirtió en la primera baja de Alianza Lima para el Torneo Clausura después de que Unión Comercio haya oficializado su contratación.
Christian Adrianzén no seguirá en Alianza Lima. El mediocampista de 25 años fue anunciado como nuevo refuerzo de Unión Comercio para la segunda parte del año, por lo que se convierte de esa forma en la primera baja para Pablo Bengoechea de cara al Torneo Apertura.
Sin embargo, esta transferencia ocurre en un momento en el que Christian Adrianzén había sido separado del plantel principal de Alianza Lima por la acusación de violación recibida hace unas semanas. Al ser señalado como autor de este acto delictivo a una chica de 20 años, la entidad íntima optó por retirarlo y es por eso que el jugador cambió de aires.
Christian Adrianzén se incorporó a Alianza Lima a mediados del año pasado tras dejar las filas de Sport Rosario. En total, el volante nacido en Lima llegó a disputar 18 partidos y anotó dos goles. Incluso, tuvo la posibilidad de participar en la Copa Libertadores 2019 con Miguel Ángel Russo, aunque el equipo blanquiazul no pasó más allá de la fase de grupos.
Comparte esta noticia