El presidente de la Agremiación de Futbolistas reveló que los clubes deudores tienen salarios pendientes con 200 jugadores.
Francesco Mannasero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), indicó que a pesar del proceso concursal de los clubes, algunos mantienen deudas con los jugadores y se está trabajando para que cumplan lo antes posible.
"El tema de Alianza Lima está en Indecopi, las deudas anteriores, así que eso tiene su proceso, pero no solamente es Alianza, está Universitario, Cienciano, Boys, Melgar", remarcó el titular de la SAFAP.
"Estamos esperando que las administraciones resuelvan y se haga un cronograma y convenio para que los futbolistas cobren su dinero. No tengo la cifra exacta pero son como 200 jugadores", añadió Mannasero.
Sobre el delicado momento del Sport Boys, el dirigente apuntó que están buscando lo mejor para el club y los jugadores: "Estamos reuniéndonos con ellos para ver qué medida les podemos dar, porque la idea no es que el club desaparezca sino que siga avanzando y nosotros velamos por el interés de los futbolistas para que cobren lo antes posible".
Comparte esta noticia