El técnico del FBC Melgar recibió una sanción preventiva de la CJ-ADFP luego de tomar del cuello al juez asistente Jonny Bossio en el partido ante Universitario.
Las sanciones luego del bochornoso hecho que ocurrió en Arequipa en el partido entre FBC Melgar y Universitario no se hicieron esperar y de esta manera se corta con la violencia que se vivió en la cancha del estadio Mariano Melgar.
Cabe recordar que la banca de Melgar perdió los papeles luego de que Jonny Bossio cortó un claro avance de Bernardo Cuesta con fuera de lugar, cuando el jugador estaba absolutamente habilitado. Esto irritó a los "Rojinegros" e incluso Franco Navarro tomó del cuello al asistente de impotencia.
La Comisión de Justicia de la ADFP suspendió de manera "preventiva" al técnico del "Dominó", de igual manera al defensa Víctor Balta que estuvo entre los implicados del bochornoso hecho.
La sanción es preventiva puesto que todavía son materia de análisis, cuando se determinen con precisión a los agresores se colocarán las fechas respectivas.
Comparte esta noticia