El zaguero de Pacífico admitió que nunca fue su intensión dañar al mediocampista rimense.
El defensa de Pacífico, Frank Rojas, se mostró arrepentido por la fuerte falta que le provocó la lesión a Joazhiño Arroé. El zaguero del cuadro de San Martín de Porres indicó que nunca fue su intención ir a la maldad en la jugada que provocó la fractura de tibia y peroné del jugador bajopontino.
"Me siento triste por su lesión, no me gusta que nadie pase por una situación similar. Le voy a pedir disculpas, no pensé que había sido una jugada tan fuerte. Fui a hablar con Joazhiño, debido a que me sentía mal por lo sucedido. Lo mismo le dije a los colegas de Cristal", expresó Rojas a El Comercio.
Asimismo, el popular "Margatiro" precisó que se dio cuenta de la contusión al ver tendido al rimense en el terreno de juego. "Cuando vi su dolor y su sufrimiento recién me di cuenta de la magnitud de la lesión. Tiempo atrás ya he tenido encuentros fuertes frente a Cristal, pero nunca con una consecuencia tan grave como una fractura. Estoy muy apenado, de todo corazón quisiera que no hubiese pasado esa jugada. Me siento mal por él, por su familia y por todas las expectativas que él tenía como deportista. Rezaré por que se recupere lo más pronto posible", añadió.
Comparte esta noticia