Germán Alemanno: Tengo gran expectativa y vengo a ser campeón con la "U"

El popular ´Avatar´ estampó su firma y se pondrá físicamente a punto para debutar en el Torneo Clausura con Universitario.

Universitario confirmó un refuerzo más con José Del Solar como entrenador, se trata de Germán Alemanno, delantero argentino que estuvo en San Martín y César Vallejo.

El popular ´Avatar´ estampó su firma y defenderá las sedas cremas a partir del Torneo Clausura con la clara meta de lograr el bicampeonato.

"Tengo una gran expectativa con la ´U´ y vengo para ser campeón. Me dijeron que mi vida no iba a ser la misma estando aquí, y eso es verdad. Lo sentí con Pablo Vitti", dijo el atacante en conferencia de prensa.

De la misma manera, Alemanno dijo que ´Chemo´ Del Solar pidió su fichaje y eso lo motivó para vestir de crema: "Hay que trabajar mucho y hacer las cosas de la mejor manera para no fallarles. Ya palpé lo que es estar en la ´U´ a través de las redes sociales y en la calle".

Alemanno está tramitando su nacionalidad para no ocupar plaza de extranjero. El libro de pases abre el próximo 25 de agosto y cierra el 24 de septiembre.