El hijo de Johnnier Montaño representa a Deportivo Municipal a nivel de reservas. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Con solo 14 años, Johnnier Esteban Montaño disputó su primer partido oficial en el Torneo de Reservas el último fin de semana. El hijo del ex mediocampista de Alianza Lima y Universidad San Martín, que venía militando en las divisiones menores de Deportivo Municipal en los últimos años, fue ascendido las reservas este 2019 y estuvo a la altura en su debut.

Johnnier Montaño tuvo participación en la victoria por 2-0 de Deportivo Municipal en condición de visitante ante Melgar en la primera jornada del Torneo de Reservas. En esa oportunidad, la escuadra edil obtuvo los 3 puntos gracias a las anotaciones de Rafael Meza y Rodrigo Vilca, pero también hubo una destacada participación por parte del jugador de ascendencia colombiana.

Sin embargo, pese a tener padre colombiano, Johnnier Montaño formó parte de la última Selección Peruana Sub-15 y, al haber residido la mayoría de su vida en Perú, hay probabilidades de que siga representando al combinado blanquirrojo en los próximos años. Ahora, Montaño tendrá la posibilidad de volver a mostrarse con la camiseta de Deportivo Municipal este fin de semana cuando reciban a Alianza Universidad de Huánuco.

¿Qué opinas?