El argentino llegó al José Gálvez y fue presentado con la camiseta del elenco "pesquero" que lucha por salvar la categoría en el Descentralizado.
Julio Zamora vuelve a dirigir en Primera División, en esta ocasión el "Negro" conducirá al José Gálvez FBC, cuadro que lucha por salvar la categoría.
Tras la salida de Nolberto Solano, la directiva del elenco porteño optó por la experiencia de Zamora, que el año pasado hizo una buena campaña con el FBC Melgar, llevándolos a la Copa Sudamericana del presente año.
"Esto se dio muy rápido, yo hablé con el presidente el martes y primero sacar al equipo del lugar donde está, tratar que el equipo se sienta confiado y con muchas ganas de revertir esta situación. Tratar de ser respetados y que nadie piense que nos puede ganar fácilmente", indicó Zamora cuando asumió como DT.
"Nosotros hemos venido a trabajar, después hay un montón de circunstancias que hacen que se pueda ganar o perder el partido", añadió.
"Sin duda que no podemos hacer milagros, tampoco somos magos. Somos personas que trabajamos y lo hacemos seriamente", remarcó el ídolo de Newell"s Old Boys que estuvo dirigiendo al Sportivo Huracán en la Segunda División.
Finalmente, Zamora comentó que ya solicitó refuerzos a la directiva para salvar la categoría en la fase de liguillas: "Pedí un central, un volante, un diez y dos delanteros, esas son las posiciones y después los nombres seguro los van a conocer".
Comparte esta noticia