Carlos A. Mannucci volvió a los entrenamientos tras presentar casos positivos a la Covid-19.
Carlos A. Mannucci volvió a los entrenamientos tras presentar casos positivos a la Covid-19 | Fuente: Carlos A. Mannucci

Luego de un día de inactividad tras presentar un alto número de contagios a la Covid-19, Carlos A. Mannucci retomó sus entrenamientos pensando en lo que será su duelo ante Melgar por la Copa Sudamericana. Después de someterse a las pruebas moleculares, el plantel trujillano desarrolló sus entrenamientos en el Club La Alameda de Pachacámac.

En la última semana, el elenco carlista registró 9 casos positivos al coronavirus. Según pudo conocer RPP Noticias, 6 de los infectados son futbolistas ylos otros 3 miembros pertenecen al personal auxiliar de la institución.

Tras lo sucedido, los dirigidos por Pablo Peirano practicaron este lunes en dos grupos distinos, para de esa forma evitar mayores aglomeraciones y posibilidad de contactos entre compañeros.

“Lo primero es la salud del deportista y su entorno. Vamos estudiando caso a caso y cómo se dio cada contagio. Se diría que ya se cortó y estamos esperando los resultados para mañana y el próximo partido. Esto es un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Es probable que la nueva variante es la que está actuando en el equipo”, manifestó Pablo Peirano en radio Unión.

Mannucci que tiene 7 unidades, comparte con Cienciano el liderato del Grupo A de la Liga 1. Su próximo rival será la Universidad César Vallejo. El encuentro está programado para el miércoles 14 de abril a las 6:00 pm en el estadio Monumental.

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana