Melgar
Melgar se convirtió en el segundo equipo de la Liga 1 que anunció venta de mascarillas personalizadas para sus hinchas, | Fuente: AFP

Se siguen sumando. FBC Melgar anunció este miércoles mediante sus redes sociales que pondrá a la venta mascarillas personalizadas para prevenir la pandemia originada por el Covid-19.

Las mascarillas textiles que tendrán los colores que identifican al cuadro arequipeño cuentan con las especificaciones sanitarias dictadas por el gobierno peruano tendrán tres tipos de modelos para elegir y costaran 40 soles, informó la escuadra characata.

"En tiempos de cuarentena, sabemos de la necesidad de velar por su salud y su seguridad, por esto el FBC Melgar tiene el agrado de informarle a la comunidad la presentación de nuestras Mascarillas Textiles Rojinegras", mencionó en su página oficial el club rojinegro.  

"Las mascarillas serán vendidas únicamente en su presentación pack, incluido el delivery a cargo de nuestro personal. Nuestros hinchas podrán volver a adquirir sus productos favoritos con todas las medidas sanitarias del caso", agrega el comunicado.

De esta manera, FBC Melgar se convierte en la segunda institución peruana en desarrollar ventas de mascarillas. A nivel local, Alianza Lima fue la primera en adoptar esta iniciativa, mientras que a nivel internacional, Barcelona de España desarrolló lo mismo.