Mario Salas tendrá su primer experiencia como técnico fuera de su país. | Fuente: Sporting Cristal

Sporting Cristal anunció este jueves la contratación del entrenador chileno Marcelo Salas por las próximas dos temporadas. El estratega de 50 años acaba de cumplir su vínculo con la Universidad Católica de Chile donde dirigió los último tres años.

“Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas”, reza el comunicado oficial del club publicado en las redes sociales.

"Su acercamiento al Fútbol Formativo y su identificación con una propuesta de juego protagónica fueron aspectos determinantes para su elección como líder del Proyecto del Club. Le deseamos los mejores éxitos en su gestión y le da la bienvenida a la gran familia celeste”, agrega el documento.

Comando técnico y experiencia profesional

Mario Salas tendrá como integrantes de su comando técnico a Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros). El técnico chileno ha dirigido a la Selección Sub-20 de Chile, Club Deportivo Huachipato, y al Club Universidad Católica de Chile, donde logró el bicampeonato en el año 2016. 

Mario Salas logró el bicampeonato con la Universidad Católica de Chile. | Fuente: AgenciaUno
0 Comentarios
¿Qué opinas?