Real Garcilaso empató 2-2 con Cienciano en partido pendiente en Urcos

La "Máquina Celeste" ganaba el partido hasta los 88 minutos cuando apareció Ramón Rodríguez e igualó el cotejo en Urcos.
Facebook Real Garcilaso

Real Garcilaso no pudo ampliar su ventaja en la cima del Descentralizado al igualar 2-2 ante Cienciano en Urcos en un partido pendiente de la Fecha 17. Con este empate, la ‘Máquina Celeste’ sumó 45 puntos, dos más que su más cercano perseguidor Sporting Cristal a falta que se oficialice la entrega de tres puntos del W.O entre ambos equipos.

El elenco de ‘Petróleo’ García comenzó perdiendo el encuentro cuando a los 8 minutos el zurdo Diego Pizarro abrió la cuenta a favor del ‘Rojo’ cusqueño. Sin embargo, llegó al empate a los 39’ con un tanto de ‘Aceituna’ Jhoel Herrera. El primer tiempo terminaría 1-1.

A los 60 minutos, un cabezazo del paraguayo Rolando Bogado remontó el marcador a favor de Garcilaso y todo parecía que el equipo celeste se despuntaba en el primer lugar, pero apareció el ‘Ratón’ Ramón Rodríguez para emparejar la cuenta a dos minutos del final.

Ahora el conjunto celeste jugará en la próxima fecha visitará a Unión Comercio y Cienciano recibirá a Alianza Lima en la altura de Espinar.