Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Renzo Sheput: "No somos policías de nadie, pero siento mucho compromiso de todos"

Renzo Sheput:
Renzo Sheput: "No somos policías de nadie, pero siento mucho compromiso de todos" | Fuente: Liga 1

El Gerente Deportivo de Sport Boys habló de las expectativas del club 'chalaco' de cara a la Liga 1 2021. 

Los equipos ya se vienen reforzando de cara a la Liga 1 2021 y, por su parte, Sport Boys ya sumó casi a todo su plantel para enfrentar el torneo. Renzo Sheput, Gerente Deportivo del cuadro 'chalaco' habló de las expectativas que tiene con el equipo.

"Realmente el equipo se reforzó muy bien para este año, aunque tenemos que valorar mucho también el hecho que varios futbolistas nacionales y extranjeros resignaron de recibir fuerte sumas de dinero por la posibilidad de alcanzar la gloria y clasificar a un torneo internacional. Creo que la mayoría de ellos como nosotros estamos muy ilusionados con lo que se puede hacer en esta temporada", indicó Sheput en diálogo con radio Ovación.

Asimismo, fue consultado por Carlos Cabello y Patricio Álvarez, ex jugadores de Sporting Cristal que fueron separados del cuadro celeste por indisciplinas: ""Antes de cada contratación, yo hablé con cada uno de los jugadores y les expliqué muy bien el proyecto serio que planteamos en Boys. Todos hemos cometido errores de jóvenes, pero la idea es ser valiente y reconocerlos y, en ese sentido, siento mucho compromiso de todos. No somos policías de nadie, pero estamos haciendo todo lo posible para poner al Boys en su verdadero lugar. Lo que siempre digo, 'la cancha nunca engaña' y ahí se verá el sacrificio que cada uno de los jugadores pone en el día a día".

Si bien ya presentaron a la mayoría de refuerzos, el ex futbolista indicó que cabe la posibilidad de incorporar a un nuevo futbolista en la zona de ataque: "En estos momento tenemos 26 jugadores y nos está faltando ver el tema de los chicos que sumarán en la bolsa de minutos que serán cuatro o cinco. Mañana empezamos con los trabajos, luego de terminar el tema de las pruebas moleculares y rápidas a los familiares, y a fin de mes arrancaremos con la concentración con todo el plantel definido. ¿Si puede llegar alguien más? Atrás estamos completos, tal vez podría sumarse alguien más para la parte de arriba, pero lo veremos con calma. Por ahora queremos definir a los chicos que sumarán en la Bolsa".

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA