El equipo 'rosado' comunicó a través de sus redes sociales los hechos ocurridos el último fin de semana. Aquí más detalles.
El último lunes, Sport Boys comunicó a través de sus redes sociales la lamentable noticia de que el último fin de semana, en plena cuarentena, un grupo de delincuentes robaron trofeos históricos del club 'rosado'.
"El Club Sport Boys Association manifiesta su indignación y repudio hacia los actos delincuenciales realizados en la sede histórica del club ubicada en el Callao (ex calle Teatro), el último fin de semana, dañando y sustrayendo algunos trofeos que se encontraban listos para ser restaurados", indica parte del comunicado.
Asimismo, el club 'chalaco' dio a conocer que: "las vitrinas centrales, donde se encuentran los principales trofeos y otros documentos históricos no llegaron a sufrir daño alguno".
De otro lado, informaron que continúan con el plan de volver su sede histórica en un Patrimonio Cultural del Callao y que esperan "poder convertir el espacio en un museo de sitio en el futuro".
Una vez que el comunicado fue publicado, cientos de hinchas 'rosados' mostraron su rechazo a los actos vandálicos y su apoyo al club para sus fines deportivos y culturales.
Comparte esta noticia