Sport Huancayo recibió al ADT en el Estadio IPD.
Sport Huancayo recibió al ADT en el Estadio IPD. | Fuente: @clubshuancayo

Se repartieron los puntos. Sport Huancayo y ADT igualaron a un gol por bando este sábado por la jornada 6 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

El cuadro de Sport Huancayo, luego de alcanzar su primer triunfo en la competición tras vencer por 4-0 a Carlos A. Mannuci en la fecha 4 y además de haber descansado en la fecha anterior, intentó seguir por el camino de la victoria.

Sin embargo, el 'Rojo Matador' del Sport Huancayo no la tuvo nada fácil contra el ADT. Si bien Jimmy Valoyes abrió el marcador con un buen remate a los 18' del primer tiempo, el 'Charapa' Hernán Rengifo decretó la igualdad final en el 45'+2.

Con este resultado, el elenco local suma un punto y llega a cinco unidades (decimocuarto lugar) en la tabla de posiciones del Clausura.

Por su parte, la tienda de la ciudad de Tarma se coloca en la décima casilla del torneo con siete puntos.

Sport Huancayo vs ADT: alineaciones del partido

Sport Huancayo: Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Ángel Pérez; José Rosell, Ricardo Salcedo, Marco Huamán, Carlos Ross; Marcos Lliuya, Luis Benites, Ronal Huaccha.

ADT: Ignacio Barrios; Hugo Ancajima, Gu Choi, Armando Alfageme, Hervé Kambou; César Inga, Jorge Palomino, Erinson Ramírez, Kevin Serna, Jean Deza; Hernán Rengifo.

El gol de Jimmy Valoyes para el Sport Huancayo. | Fuente: Gol Perú
La igualdad llegó por medio de Hernán Rengifo. | Fuente: Gol Perú

Sport Huancayo vs ADT: transmisión minuto a minuto

Sport Huancayo vs ADT: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m

Colombia: 6:00 p.m

Ecuador: 6:00 p.m

Chile: 7:00 p.m

Bolivia: 7:00 p.m

Venezuela: 7:00 p.m

Argentina: 8:00 p.m

Uruguay: 8:00 p.m

Brasil: 8:00 p.m

No obstante, para el elenco huancaíno no será un desafío nada facil. Pues su rival de turno llega súper motivado tras derrotar por la mínima diferencia a Binacional y de esa forma conseguir su segunda alegría en la liga doméstica.

Ahora, en su visita Huancayo, el 'Vendaval Celeste', que se sitúa en la undécima plaza con 6 unidades, tratará de dar el gran golpe y retornar a casa con un resultado favorabl  que le permita mejorar su situación en el Clausura.

Para este compromiso, Sport Huancayo se presentará sin ninguna baja en su plantel. En cambio, el cuadro visitante, dirigido por el técnico Franco Navarro, no podrá contar con Mario Ramírez por sufrir una expulsión en la última presentación de los ascendidos esta temporada a la primera división del fútbol peruano.

¿Cuándo y a qué hora juega Sport Huancayo vs. ADT?

Sport Huancayo vs. ADT chocarán en duelo vibrante el sábado 6 de agosto. La contienda está pactada para la 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Huancayo.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Huancayo vs. ADT?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Vía streaming en el Perú se puede ver en Movistar Play. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.