Sporting Cristal
Sporting Cristal es el equipo más goleador del torneo. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Áleg Melgarejo

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló ante los medios luego de arribar a la capital y tras empatar 1-1 ante Deportivo Binacional en Juliaca por la Liga 1. El estratega rimense aprovechó para destacar la entrega y concentración de sus dirigidos.

"En un momento del partido lo pudo ganar Binacional. En otro momento, pese a la altura, tuvimos dos o tres jugadas de gol, que al no llegar oxígeno te descoordina. Esas jugadas a nivel del mar las terminas bien. Es un punto, pero son dos más en la moral de poder funcionar en un lugar tan inhóspito desde la parte física", dijo el entrenador nacional.

En otro momento de la charla, Roberto Mosquera rescató la buena preparación física que tuvo su equipo para llegar de la mejor manera ante Deportivo Binacional. "Cuando los rendimientos individuales son altos, estas cosas suceden. Somos un equipo que tiene el privilegio de tener a Sebastián Salvatore que es un genio de la preparación física. Lo que hemos corrido ha sido tremendo", finalizó.


Sporting Cristal en la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson

Con la para del torneo por los amistosos de la Selección Peruana, el plantel de Sporting Cristal dispondrá de unos días libres y luego retornarán sus entrenamientos en La Florida. El cuadro rimense marcha en el primer lugar del Clausura por la Liga 1 con 25 puntos. En tanto, en el acumulado comparte el primer lugar con Melgar. Ambos tienen 63 unidades.