Gracias a:

Renzo Sheput se despidió del fútbol con la '10' de Sporting Cristal, la cinta de capitán y gol a Mannucci

En su partido de despedida, el volante jugó un tiempo para Carlos A. Mannucci y otro para Sporting Cristal, el equipo con el que debutó en Primera hace 21 años.

Sheput ingresó en la segunda parte con la camiseta de Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Junto a Carlos Lobatón, con la cinta de capitán y la camiseta '10' de Sporting Cristal. Así se retiró Renzo Sheput del fútbol profesional. Durante el primer tiempo, defendió los colores de Carlos A. Mannucci, equipo al que llegó en 2018. Sin embargo, en la segunda parte ingresó a la cancha con la celeste. 

El 'Pincel' llevó el dorsal 10 en la camiseta celeste, además de la cinta de capitán, y compartió cancha con su colega y amigo, Carlos Lobatón. 

Despedida de Renzo Sheput. | Fuente: Gol Perú

Pero la sorpresa no quedó ahí. A los 10 minutos del segundo tiempo, Renzo Sheput aprovechó un rebote y, con un zurdazo cruzado, marcó el 1-0 a favor de Sporting Cristal. El mediocampista celebro abrazándose con sus compañeros.

Gol de Renzo Sheput con Sporting Cristal. | Fuente: Gol Perú

Finalmente, al igual que sucedió en la primera parte con Carlos A. Mannucci, Renzo Sheput se retiró de la cancha. Y no fue el único: algunos minutos después hizo lo mismo Carlos Lobatón, quien este año ocupará un cargo en las divisiones menores de Sporting Cristal. 

Homenaje a Sheput y Lobaton. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?