Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Teddy Cardama asume la dirección técnica del León de Huánuco

La directiva del León de Huánuco confió en Teddy Cardama la responsabilidad de volver a clasificar al cuadro "Crema" a la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

León de Huánuco ya tiene nuevo entrenador, se trata de Teddy Cardama, extécnico de Alianza Atlético y Cobresol, por mencional algunos clubes que tuvo a cargo en el fútbol profesional.

El técnico dialogó en exclusiva con RPP Noticias y confirmó su vínculo con el cuadro "Crema" del centro del Perú para lo que resta de temporada.

Cardama tiene programado viajar mañana a Huánuco para hacer efectivo el contrato y hacerse cargo del primer equipo que marcha en la sexta casilla de la Liguilla B con 42 unidades.

El comando técnico del estratega estará conformado por: Jorge Arteaga, Miguel Miranda y Teddy Cardama Gallardo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA