El mediocampista uruguayo Carlos Grossmüller se mostró tranquilo ante los elogios que recibió por su destacado debut en el Torneo del Inca.
Ya en un choque lo califican como la manija de Universitario. No obstante, Carlos Grossmüller, se mostró cauto, ya que en su opinión es más importante que el equipo crema mantenga la regularidad.
"El resultado nos da tranquilidad, pues en el primer partido nunca es fácil empezar con el pie derecho, pero encontramos el gol rápido y manejamos el balón, así que estamos contentos porque generamos chances y no nos convirtieron", sostuvo Grossmüller en la web oficial de la 'U'.
Asimismo agregó que se caracteriza en habilitar a los delanteros y no en convertir goles, como lo hizo ante León de Huánuco.
"Me siento cómodo jugando atrás del punta y si puedo convertir mejor, anotar siempre es importante y por suerte se me dio, pero más trascendente es mantengamos la regularidad dentro de la cancha", acotó.
Finalmente, Grossmüller dejó en claro que no se siente la figura de Universitario por el debut triunfal en el Torneo del Inca. "No me siento el mejor del equipo, sé que todos los partidos son diferentes, así que lo importante es el desempeño en conjunto y que la gente se sienta identificada con todos los jugadores".
Comparte esta noticia