Universitario de Deportes: agente de Raúl Ruidíaz le contestó a Germán Leguía

A propósito de la declaración del gerente deportivo de Universitario de Deportes, quien aseguró que el monto que exige la 'Pulga' para renovar es exagerado.
Raúl Ruidíaz | Fuente: RPP

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, salió en defensa del delantero de Universitario de Deportes y desmintió que el aumento solicitado por la 'Pulga' para firmar por los cremas sea 'exagerado', como lo señalara días atrás el gerente deportivo, Germán Leguía.

"Eso no es correcto. La cantidad que nosotros solicitamos, las condiciones de trabajo que se solicitó el 8 de marzo no se han variado de nuestra parte, por ello, esa afirmación es totalmente errónea", aseguró Pezúa en conversación con RPP Noticias.

El agente dejó claro que en las conversaciones solo participaron el futbolista, el administrador del club crema Raúl Leguía, y él, y que para evitar malos entendidos hubiese sido preferible que sostenga una conversación con el administrador merengue.

"Estuvimos los tres en las oficinas de Universitario, Raúl (Leguía), Ruidíaz y yo (David Pezúa), y pedimos que las conversaciones se mantenga en reserva. Pero anunció que ya tenía un acuerdo con la gente de Melgar y Raúl (Ruidíaz). Entonces Raúl Ruidíaz y yo entendimos que habían aceptado la propuesta, que por cierto era bastante razonable", finalizó.


¿Qué opinas?