Universitario de Deportes: Roberto Chale tuvo altercado con la prensa

Roberto Chale ya se reincorporó a las prácticas de Universitario de Deportes y le respondió una vez más de mala manera a un periodista.
El 'Abuelo Terrible' volvió y tuvo un problema con la prensa. | Fuente: RPP

Roberto Chale reaparecerá en el banco de suplentes de Universitario de Deportes en el compromiso pendiente ante FBC Melgar y buscará 3 puntos más para seguir cómodo en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura.

El 'Abuelo Terrible' sabe que debe alinear juveniles para completar la bolsa de minutos y ante el 'Dominó' se verán rostros nuevos como: César Huamantica, Andrián Ugarriza y Enmanuel Paucar.

¿Una vez más peleado con la prensa?

Chale, no pudo evitar discutir con un periodista a la hora de ser entrevistado, esto luego de ser consultado por la posible salida de jugadores como Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, que gracias a sus buenas actuaciones podrían regresar al extranjero en cualquier momento.

"Yo trabajo, no me compliquen la vida. Has tu trabajo con otro idio... que te conteste", expresó Chale en la parte final de la rueda de prensa.

Universitario de Deportes enfrentará a FBC Melgar este jueves 5 de mayo en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm. Los Cremas tienen 32 puntos en el Apertura.


¿Qué opinas?