Raúl Ruidíaz criticó a la directiva de Universitario de Deportes

Raúl Ruidíaz arremetió contra Germán Leguía, quien días atrás aseguró que "casi se cae de un segundo piso al escuchar el monto que pedía por renovar".
A Raúl Ruidíaz no le gustaron las declaraciones de Germán Leguía. | Fuente: RPP/El Bocón

Las declaraciones de Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicando que "casi se cae del segundo piso al escuchar el monto que pedía Raúl Ruidíaz para renovar", no cayeron nada bien en la 'Pulga', quien a través de su Facebook se pronunció.

"¿Qué es lo que quieren lograr? ¿Poner al hincha en mi contra? Nadie me puede decir que no me he sacado la m… por esta camiseta. Puse de mi bolsillo una suma muy fuerte para regresar a Universitario. Qué pena que esta gente no valore ese esfuerzo y venga a hablar de pretensiones económicas altas y que Germán Leguía diga en los medios que casi se cae del segundo piso", escribió Ruidíaz.

Germán Leguía volvió a pronunciarse sobre las negociaciones el miércoles y culpó del alto precio de Raúl Ruidíaz a su representando, David Pezúa.

"Nos lanzó una oferta imposible. Si hacemos algo así, nos vamos al diablo. Cuando hablamos con Raúl quedamos en una cifra, pero de pronto apareció su famoso representante y ufff. Mejor no le digo nada", expresó Germán Leguía.

Gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía. | Fuente: RPP

 

El dato

Universitario de Deportes, ya proclamado ganador del Torneo Apertura 2016, chocará este jueves (8 pm) con Melgar en el Estadio Nacional, en duelo pendiente por la fecha 5.

José Carranza habla del Universitario vs. Melgar. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?