Universitario: ¿Roberto Chale descartó a Raúl Ruidíaz por su costo?

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, dijo a RPP Noticias que el administrador de Universitario le comunicó que Chale se opuso a la continuidad de la 'Pulga' por su costo.
Roberto Chale siempre ha considerado que Raúl Ruidíaz es importante en su esquema. | Fuente: RPP

En entrevista exclusiva con RPP Noticias, David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, indicó que el administrador crema Raúl Leguía, con quien ha estado negociando, le reveló que el gerente deportivo Germán Leguía y el técnico Roberto Chale se opusieron a la continuidad de la 'Pulga' al conocer el monto que pedía.

Lo curioso, agregó Pezúa, es que el monto lo fijo el mismo Raúl Leguía, mandamás de Universitario de Deportes, en muchas de las negociaciones que sostuvieron.

"Yo no sé si Roberto (Chale) esté al tanto, yo no puedo corroborar ello. Pero me señaló (Raúl Leguía) que no habían aceptado el ofrecimiento que él mismo me dijo que era el adecuado. A partir de este momento las negociaciones están en stand-by. Las cosas las vamos a dejar ahí por el momento", señaló Pezúa a RPP Noticias.

¿Hay ofertas de clubes del exterior?

En otra parte de sus declaraciones, David Pezúa manifestó que clubes del extranjero han preguntado por Ruidíaz, sin embargo hasta el momento no hay una oferta confirmada. De no concretarse nada en el fútbol local u extranjero, la 'Pulga' volverá a Melgar.

El dato

Universitario de Deportes, ya proclamado ganador del Torneo Apertura 2016, chocará este jueves (8 pm) con Melgar en el Estadio Nacional, en duelo pendiente por la fecha 5.

José 'El Puma' Carranza habló del Universitario vs. Melgar. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?