Edison Flores agradeció a Gregorio Pérez por el excelente trabajo que realizó en Universitario
Edison Flores agradeció a Gregorio Pérez por el excelente trabajo que realizó en Universitario | Fuente: Composición

Muchos hinchas de Universitario de Deportes han mostrado su inconformidad por la salida de Gregorio Pérez del club en pleno reinicio de las actividades para volver a disputar la Liga 1. La gran mayoría le ha enviado mensajes de apoyo y agradecimiento al estratega charrúa por la forma de competir que implantó en el grupo y los triunfos logrados a lo largo de los casi 4 meses al mando del equipo.

Uno de esos hinchas incondicionales es Edison Flores quien desde Estados Unidos publicó una historia en su cuenta de Instagram para sumarse a todas las muestras de cariño hacia el profesor Gregorio.

“Gracias por el tiempo que estuvo en el club sacando lo mejor de sus dirigidos. Un señor con todas sus letras”, fue lo que escribió el jugador salido de las canteras del elenco merengue y que actualmente milita en el DC United de la Major League Soccer (MLS).

Edison Flores agradeció a Gregorio Pérez por el excelente trabajo que realizó en Universitario de Deportes
Edison Flores agradeció a Gregorio Pérez por el excelente trabajo que realizó en Universitario de Deportes | Fuente: Instagram


Flores lamentó la noticia, pero es consciente que la decisión fue negociada entre la administración que lidera Carlos Moreno y el propio técnico, luego de plantearle el riesgo que corría trabajando en Lima al tener 72 años, edad que lo coloca como población de alto riesgo de contraer el coronavirus.

Gregorio Pérez, por su parte, envió otro mensaje de agradecimiento por todas las palabras que les dedicaron los hinchas cremas y le deseó lo mejor al club de Ate.