Edison Flores
Edison Flores, DC United. | Fuente: Instagram

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, se mostró contento con el retorno de la Major League Soccer (MLS), que se llevará a cabo del 8 de julio al 11 de agosto tras varios meses de paralización por el nuevo coronavirus.

"La iniciativa súper bien. En Orlando va a ser un torneo muy competitivo y van a estar todos los esquipos. Las expectativas son altas para nosotros", manifestó el jugador del DC United.

El popular 'Oreja' Flores está optimista de un buen papel de DC United. "Vamos a tratar de ganar el torneo, tratar de llegar lo más lejos posible y poder ser el mejor", agregó en entrevista con Area Sports Network.

La MLS, que se desarrollará solamente en Orlando debido a la COVID-19, volverá a retomarse con un formato similar al de un Mundial de fútbol de la que participarán los 26 clubes de Estados Unidos y Canadá.

“Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar fútbol. La oportunidad de tener a los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal”, dijo Don Garber, comisionado de la liga de fútbol profesional estadounidense.

Flores llegó a DC United en enero pasado proveniente del Morelia de México.