Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¿Gregorio Pérez felicitó a Universitario por ganar la Fase 1? Esto contó Armando Alfageme

Universitario de Deportes ganó la Fase 1 de la Liga 1.
Universitario de Deportes ganó la Fase 1 de la Liga 1. | Fuente: AFP / Universitario de Deportes

El volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme, brindó una entrevista a RPP tras obtener el primer torneo de la Liga 1. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gregorio Pérez fue el primer entrenador de Universitario de Deportes esta temporada. Por la pandemia, y tras un cambio de administración, se decidió resolver el vínculo y contratar a Ángel Comizzo, DT en la 'U' en 2013 y 2019. 

Sin embargo, y aunque el logro lo consiguió con este último director técnico, la conformación del plantel estuvo a cargo del uruguayo. Por ello, tampoco es ajeno a lo conseguido. Incluso, envió un mensaje a sus exdirigidos. Así lo confirmó Armando Alfageme en entrevista con RPP

"Recibi mensaje del profesor Gregorio (Pérez) felicitándome por el triunfo del Apertura. Contento por el gran paso que hemos dado", contó el volante titular del equipo crema.

Eso sí, también aclaró que, tras el cambio de cuerpo técnico, el equipo supo adaptarse rápidamente. "Cada entrenador tiene distintos planteamientos. Estamos ahora con Ángel Comizzo y ya la mayoría ha trabajado con él, y los compañeros que recién lo conocían se acomplaron de la mejor manera. Agarramos el chip rápido. Sabemos que le gusta la intensidad y eso se está reflejando bastante", agregó el volante de Universitario de Deportes.

00:00 · 06:58

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA