Buscar

Universitario de Deportes: José Carranza explicó cómo nació frase 'La U es la U'

| Fuente: RPP

El 'Puma' Carranza hizo célebra esa frase, pero la misma nació en un momento complicado para Universitario de Deportes y aquí lo explica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes presentó la nueva camiseta y lo más llamativo es ver en la parte inferior de la indumentaria la frase del 'Puma' José Luis Carranza: 'La U es la U'.

El ídolo crema comentó que esa expresión es de toda la afición de Universitario de Deportes: "Es la frase del pueblo, uno ha vivido en la 'U' y he tenido buenos profesores que me han dejado mucho".

"Tantos problemas y nosotros lográbamos salir de lo más hondo. Nosotros nos levantábamos, sacábamos la cabeza y salíamos de tanto, siempre ha pasado eso y la alegría es inmensa porque el hincha de la 'U' es lo máximo", indicó el inventor del 'Baile de la Malagua'.

Universitario se alista para la 'Noche Crema' el próximo 2 de febrero ante Colo Colo y el plantel saldrá luciendo la nueva indumentaria que para muchos hinchas en redes sociales es similar en diseño a la del Everton de Inglaterra.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA