Universitario de Deportes: José Carvallo fue presentado como nuevo jugador

José Carvallo se mostró muy emocionado por regresar a Universitario y mencionó que buscarán salir campeones en la próxima temporada.

José Carvallo fue presentado como nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2019. El portero de 32 años no ocultó su emoción por regresar al club del que es hincha y mencionó que buscarán brindar su experiencia para poder ganar el título nacional en la siguiente campaña.

"Cuando me fui en el 2015 siempre tuve la ilusión de regresar. Espero tener muchos años más de carrera. Estoy en el equipo más grande del Perú y estoy orgulloso de estar aquí", afirmó José Carvallo en su presentación.

El portero mundialista habló sobre la competencia que tendrá con Patrick Zubzuck y aseguró que el mayor beneficiado será Universitario, porque tendrá a dos arqueros en gran nivel. José Carvallo conoce al joven portero de su última etapa en el cuadro crema y destacó el gran nivel que ha tenido en el último tramo de la temporada.

"Hablé con el técnico, fue importante para tomar una decisión. Tuve una bena charla y me comunicó su idea y lo que quiere para el equipo. La experiencia y la juventud serán claves para lograr los objetivos", añadió el ex jugador de UTC de Cajamarca.

José Carvallo también se refirió a la dura campaña que ha tenido Universitario luchando para evitar el descenso. El arquero de 32 años mencionó que estaba seguro de que no bajarían por los buenos jugadores que tenían y por el respaldo de una gran hinchada.

#Presentación oficina de #JoséCarvallo

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 3 de diciembre de 2018


¿Qué opinas?