Luis Urruti
Luis Urruti llegó a Universitario en 2020, por pedido de Gregorio Pérez. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Si bien aún faltan detalles para que sea oficial, ya existe un acuerdo de palabra para que Luis Urruti continúe en Universitario de Deportes por toda la temporada 2021. 

RPP Noticias conoció, tras conversar con el representante del jugador, cuyo pase pertenece a River Plate de Uruguay, que la negociación para renovar el préstamo está poco de concretarse, y solo faltaría definir aspectos mínimos que se resolverían en las próximas horas.

"Estamos a pasos nada más de cerrar la vinculación por una temporada más de Luis Urruti al Universitario", nos dijo Edgardo Lasalvia. El agente, además, confirmó que este jueves se debería cerrar el acuerdo.

El pasado martes, Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confirmó en RPP Noticias que el extremo uruguayo estaba en los planes del club. "Con 'Tito' se sigue coordinando. Ojalá se avance, hay posibilidad de que esté en el plantel", dijo en Fútbol Como Cancha. 

Un día después, en conversación con PBO, el gerente deportivo confirmó que el tema con Luis Urruti "está bastante avanzado. Faltan detalles para que viaje a Lima". Así, muy pronto se debería oficializar la noticia.