Universitario de Deportes: Roberto Chale se mostró triste por la partida de Raúl Ruidíaz

Antes de partir a Huancayo, donde Universitario jugará por la fecha 4 del Apertura 2016, Roberto Chale expresó su tristeza por la salida de Raúl Ruidíaz.
Roberto Chale muy triste con la partida de Ruidíaz. | Fuente: RPP

Raúl Ruidíaz no acompañó a Huancayo al plantel de Universitario de Deportes debido a que partirá a Tailandia para fichar por un poderoso club de ese país. Este hecho puso triste a todos sus compañeros y, por supuesto, al DT Roberto Chale.

"A mí me duele mucho (su salida), lo necesitamos", dijo Roberto Chale en el aeropuerto Jorge Chávez, no sin antes dejar en claro que lo que más extrañará de la 'Pulga' es su categoría.

"No hablemos de perder, porque siempre hay reemplazo, pero la categoría del muchacho, de jugador que es (se extrañará)", agregó Chale ante de viajar a Huancayo, donde este sábado (12.30 pm) enfrentará a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Raúl Ruidíaz tiene planificado viajar antes de fin de mes a Tailandia. Pese a que su representante, David Pezúa, se ha negado a nombrar el club al cual iría, se filtró que sería el Buriram United, último campeón de la Liga tailandesa.

El dato

Universitario de Deportes actualmente se encuentra en la segunda posición de la clasificación del Torneo Apertura con 7 puntos, dos menos que Alianza Lima, actual puntero con 9.


¿Qué opinas?