¿Cómo se perdieron ese gol? La gran llegada de Universitario que casi abre el marcador ante Cerro Largo

Luis Urruti y Jonathan Dos Santos tuvieron dos oportunidades para poner el primero para Universitario, pero sus remates no concretaron en la portería de Cerro Largo.

Universitario se perdió una clara oportunidad de gol. | Fuente: GOLPerú

Los jugadores de Universitario, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos, casi anotan el primer gol en el partido ante Cerro Largo. El amistoso internacional por la 'Noche Crema' se juega en el estadio Monumental de Lima.

Al minuto 29, un centro en el área de los visitantes fue aprovechado por Urruti, quien cabeceó hacia la portería de Washington Aguirre. El remate chocó con el travesaño y Dos Santos intentó aprovechar el rebote. Sin embargo, su disparo no fue bueno debido a que chocó con el portero y un defensa de Cerro Largo. El balón se fue por encima del arco.

El primer gol del partido lo marcó Cerro Largo a los 47 minutos. Tomás Fernández envió un centro hacia el arco de José Carvallo y el balón se le complica al portero crema, abriendo el marcador para los visitantes.

Universitario cae 1-0 ante Cerro Largo en la 'Noche Crema'. Tras este último amistoso internacional, la 'U' se enfocará en su debut en la Copa Libertadores ante Carabobo que se jugará este martes 22 de enero en el Estadio Cachamay.

Así fueron los remates de Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?